Acceso a Usuarios
Tu escuela en linea - software web para colegios Acceso a Usuarios Acceso a Usuarios
Quienes somos Porque escogernos Promociones y planes de pago Como adquirir su software Decreto 1290 inicio
contactenos

ACTIVACION DE PLATAFORMA DECODED ON LINE SIN COSTO Y SIN NINGUN VINCULO COMERCIAL

Términos y condiciones de uso

Objetivo
Este mecanismo de activación permite el uso de nuestra plataforma DECODED ON LINE sin ningún vínculo legal con nuestra empresa,  con el fin de que se pueda comprobar, sin arriesgar dinero, que la plataforma es la más adecuada para su institución por lo funcional, practica y sencilla; de esta manera usted podrá tomar la mejor decisión basándose en los resultados obtenidos.

Tiempo de Promoción
La plataforma puede usarse sin costo hasta por 2 periodos académicos permitiendo emitir todos los reportes necesarios,  los descuentos del software dependerán del tiempo que demore en tomar la decisión de comprar.

Condiciones de Uso
Una vez activado el software, debe ser usado adecuadamente, realizando todos los procedimiento de configuración y manejo de información; el sistema detectara aquellas plataformas que no estén siendo usadas y serán desactivadas automáticamente perdiendo el derecho a disfrutar las ventajas del servicio sin costo, el mecanismo solo puede ser activado una sola vez por cada institución, no existirá ningún vinculo comercial, el vinculo iniciara a partir de la legalización del servicio en el momento de concretar la compra.

Requerimientos
Para acceder a la activación sin costo se deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener el interés de adquirir la plataforma (sin tener la obligación de compra)
    • La activación debe realizarla el representante legal o Director de la institución
    • Demostrar a través de la información solicitada que el uso del sistema estará destinado a una institución educativa activa.
    • Contar con una persona que tenga un manejo avanzado en internet para la configuración y manejo del sistema.
    • Conocer y estar de acuerdo con el precio de la plataforma si se decide la compra.

Derechos
Una vez activo el servicio la institución educativa tiene derecho a todas las funciones que contiene el software, a usar el tutorial en línea para el manejo de la información, el administrador del sistema podrá solicitar soporte técnico  entre lunes y viernes de 10 a 12:30 de la mañana una vez adquirido el software el soporte técnico se extenderá de 8am a 10pm y también podrán acceder los docentes, la información procesada por nuestro software es de propiedad de la institución y se podrá solicitar copia de esta en cualquier momento.

1. Diligenciar el Formulario de activación sin costo.
  2. Esperar la confirmación del sistema vía e-mal la cual se recibirá en un periodo máxima de 48 horas; constara de una validación de la institución, los datos de acceso al sistema y la información acerca del precio del software si se decide la compra.
  3. Responder a la confirmación enviada indicando que se conoce el precio del software si se decide su compra, para proceder a la activación del usuario.